Esta elegante vivienda, serena y sin sobresaltos, es una perfecta demostración matemática de las palabras del padre de la geometría: “La belleza es la expresión sensible del orden inteligible.” Enclavada en pleno centro de Barcelona, en la inconfundible Diagonal, la simetría de sus ventanales y de su carpintería en general, nos recuerda la de la propia ciudad, dinámica y ordenada.
(FOTOS HS)
En el corazón de uno de los barrios más nobles y representativos de Madrid, entre el Paseo del Prado y el Parque del Retiro, Losma Studio integra su centenaria experiencia en ventanas y balcones en esta joya actual y cosmopolita para convertirla en una vivienda sobria y luminosa desde la que disfrutar del abolengo señorial de Los Jerónimos.
(FOTOS HS)
Situada en la calle General Pardiñas, en el prestigioso barrio de Salamanca, nos encontramos esta vivienda de techos altos y suelos de castaño con una elegante carpintería de Losma Studio que le aporta amplitud y luminosidad.
En palabras de la gran Coco Chanel, lejos de la extravagancia y la ostentación, “el lujo debe ser cómodo, de otra forma no es lujo”.
(FOTOS HS)Encontrarás este precioso pied-à-terre en la calle de la Reina, breve y coqueta, situada en la mejor zona de la Gran Vía madrileña. En esta pequeña joya cada detalle cuenta: Losma Studio ha replicado los increíbles balcones originales del edificio; su interior nos transporta a las suites de lujo del Four Season y, por si fuera poco, incorpora suelos de castaño francés en espiga, altos techos, climatización radiante de última generación…
(FOTOS HS)
Una incansable ola de luz natural inunda esta lujosa vivienda en la calle Serrano, que se abre así a uno de los barrios más exclusivos de la capital, en plena Milla de Oro madrileña.
Losma Studio, que en esta ocasión se ha encargado por completo de la carpintería, armarios, puertas y balcones, crea un ambiente amplio y luminoso que brilla con luz propia en una coherencia absoluta.
(FOTOS LOSMA STUDIO)con vistas
Le apodan desde hace tiempo ‘la calle del sonido’ pero es precisamente a través de sus silencios como la Calle Barquillo ha ido conquistando a sus vecinos y a sus visitantes. Nos encontramos en el barrio de Justicia, en pleno centro de Madrid.
En este piso, una pequeña joya, Losma Studio ha replicado los balcones originales de madera.
(FOTOS HS)Ejemplo de arquitectura brillante, sencilla e imponente, la antigua Universidad de Osuna, construida en 1548, se erige como uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. No en vano, este tesoro nacional fue declarado en 2004 Patrimonio histórico de España.
En la actualidad y debido a la envergadura de la tarea, se le ha confiado a Losma Studio y a sus más de 100 años de experiencia, la realización del ambicioso proyecto de renovación de toda su carpintería exterior, así como balcones y ventanas de su patio central.
(FOTOS Wikipedia)